Nuestras plantas apenas requieren mantenimiento para lucir impecables en todo momento, por eso son idóneas para decorar estancias con tanta actividad como las cocinas.
Decorar con plantas es una manera de ambientar estancias para que transmita comodidad e invite al descanso. Convierte tu dormitorio en un lugar de ensueño decorando con nuestros productos.
Desconectar de la realidad y dedicar tiempo para pensar es necesario de vez en cuando. Termina tu día transportando tu imaginación a cualquier lugar entre plantas, flores y libros.
La eficiencia en el trabajo está ligada directamente a la sensación que nos produce el espacio en el que lo hacemos. Una oficina bien decorada con un toque de naturaleza y frescura hará nuestra jornada laboral más agradable y con mejores resultados.
¿Hay algo más gratificante que sorprender a tus invitados en su visita a tu hogar? Una reunión con amigos y familia acompañada de una cena, una bonita decoración y un centro floral que la presida, la harán insuperable.
En todo hogar existen espacios más oscuros, estrechos o alargados que no sabemos exactamente como mejorar su apariencia. Con la ayuda de nuestras plantas podrás sacarles el mayor partido.
Ya no existen limitaciones en cuanto a dónde colocar nuestras plantas. No te preocupes si tu especie favorita no es apta para el clima del lugar en el que vives, Thera tiene la solución con sus flores y plantas artificiales.