los 6 mandamientos que cumplen
todos nuestros productos

Incondicionales

Las plantas artificiales permiten disfrutar de sus ventajas sin atender a necesidades de riego, temperatura o climatología. Evitando inconvenientes como alergias, insectos o la suciedad que producen las plantas naturales.

Permanecerán contigo

Atemporalidad y durabilidad son características que definen a las plantas artificiales. Si decides guardarlas durante algún tiempo, o te vas de vacaciones, no te preocupes, a la vuelta te esperarán intactas. Al ser fácilmente lavables, solo necesitarás pasarles una gamuza para que luzcan como el primer día.

El tándem perfecto

Las plantas artificiales no son enemigas de las naturales, llegan donde estas no pueden hacerlo. Por eso es posible combinar ambas, colocando las plantas artificiales en los lugares menos iluminados, ya que no entienden de luz y son capaces de exhibir sus encantos en cualquier época del año.

Allá donde vayas

La botánica artificial cuenta con la ventaja de poder ser cambiada de sitio casi sin esfuerzo debido a su ligereza, y gracias a su flexibilidad es posible moldearla al gusto para lograr el efecto deseado en cada situación.

Fruto de un trabajo delicado

Cada colección se diseña y se cuida con mimo, se buscan tintes y texturas adecuadas para que el producto final tenga cada vez un aspecto más natural y fresco.

Aliados en la creación de ambientes

Diseñamos nuestros productos pensando en las tendencias más actuales y realizando combinaciones entre ambos para que potencien las posibilidades decorativas de cualquier espacio.